Rinosaurio.net

Apuntes de diseño de interacción

A veces, para practicar, creo que lo mejor es imaginar un concepto. Crear un problema que solucionar, y una vez dado con ello, comenzar a diseñar.

En este caso imaginé como desarrollaría una landing page de una red social de viajeros. Algo sencillo, donde la gente puede compartir sus experiencias y fotos, y otras personas pueden comentarlas.

El resultado fue este:

UI Design, Interaction Design

 

¿Te animas a escribir algo?

  • iñigo dice:

    Muy buena composición. Y qué buen trabajo en la selección del contenido gráfico. El contenido textual, sin embargo, es poco más tibio: «histories» podría ser «experiences». El claim principal podría tener más tamaño, en vez del «starts here».

    De cara a las posibles necesidades de un usuario incluso uno podría imaginar que le gustaría ver lo «trending» y no sólo lo «latest». Y que en fotos, podría querer ver más, es decir, que no tiene por qué seguir la correspondencia de 3 elementos de las «histories». ¿No?

    • ugeadmin dice:

      Muchas gracias Iñigo. Agradezco mucho tus comentarios, la verdad que leyendo esto me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender. 🙂 Cierto. Tienes toda la razón. También fue un prototipo muy rápido. No está demasiado pensado. Pero me fastidia no haber visto esto en el proceso. Quizás la falta de investigación y documentación no me llevó a verlo en el inicio. Gracias de nuevo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *